El primer anuncio que dará el candidato a la alcaldía de la capital por Morena, Arturo Ávila, de llegar a presidente municipal de Aguascalientes, será sobre la Consulta Ciudadana para decidir si el agua se queda en manos de una empresa privada o si el municipio recupera la rectoría del servicio público.
En un recorrido por la colonia Insurgentes, el candidato recibió muchas inconformidades de los vecinos, principalmente por los cortes y las altas tarifas en el servicio de agua potable.
Subrayó que en el proyecto de la Cuarta Transformación habrá un cambio drástico para que las familias dejen de ser víctimas de los abusos de la concesionaria. Afirmó que el 2 de junio se trata de votar por los que en dos años no pudieron entregar resultados comprometidos en campaña o por esta nueva forma de solucionar los problemas, porque con el respaldo del pueblo cualquier actividad de gobierno podrá realizarse.
Aseguró que el PRI y el PAN son los únicos responsables de la situación que aún prevalece en la concesión del agua potable, ninguno de los dos partidos lograron liberar a la población de Aguascalientes de un problema que ha trascendido por generaciones.
Otro bruto ya no le den espacio ya tuvo su momento y que hizo pendejadas no todos son el pendeje perdón el peje ya mandenlo a la chingada nadie quiere saber de ti estúpido político de 2da ratero frustrado