Dentro de las obras que realiza la actual administración estatal para favorecer el flujo continuo de Av. Aguascalientes y mejorar la conectividad entre la zona metropolitana, se encuentra la construcción del paso a desnivel de Segundo Anillo y el Antiguo Camino a San Ignacio; así lo manifestó el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta, quien acompañado de alumnos del sexto semestre de la carrera de Urbanismo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), encabezó un recorrido de supervisión por dicha obra.
Durante el trayecto, el titular de la SOP explicó algunos de los beneficios que se tendrán por dicho proyecto, entre los que se destaca la reducción de la contaminación de vehículos y un importante ahorro de combustible; asimismo, indicó que actualmente se tiene un flujo de 35 mil coches transitando por Av. Aguascalientes, por lo que gracias a esta infraestructura la sociedad de la entidad saldrá beneficiada.
Alumnos y del catedrático de la UAA, Jorge Antonio Rodríguez Martínez, realizaron cuestionamientos en torno al proceso constructivo que se está realizando.
Con información de la SOP