- Asegura que el PAN ganará la presidencia municipal de Aguascalientes con Julio Medina como candidato
- Legisladores federales panistas señalan que el precandidato representa un proyecto de unidad para Acción Nacional
El PAN refrendará la Presidencia Municipal de Aguascalientes el 2 de junio teniendo como candidato a Julio Medina; así lo manifestó el propio precandidato en rueda de prensa en la que mandó un mensaje de unidad a los panistas que no están aún convencidos a que se sumen a su proyecto, e incluso a María Teresa Jiménez y a su equipo, pues aseguró que todos suman y todos son bienvenidos.
Acompañado de líderes del Partido Acción Nacional, Julio Medina dijo sentirse arropado, fuerte y seguro de que el 10 de marzo será él quien represente al panismo de Aguascalientes, a través de un proyecto ganador en el que todas las necesidades e inquietudes ciudadanas serán traducidas en propuestas viables, bien pensadas y diseñadas a favor de todos los aguascalentenses.
Señaló que se ha dedicado a hacer una precampaña de altura visitando a todos los amigos panistas de Aguascalientes para escuchar a todas las voces del pueblo y sus demandas, por lo que durante esta última semana antes de la contienda interna continuará recorriendo las calles de este municipio y consolidar este proyecto de unidad para marcar el rumbo del futuro de la capital.
Reconoció que la verdadera competencia será el 2 de junio, por lo que, al resultar elegido el 10 de marzo como candidato a la Presidencia Municipal, será el PAN quien resulte ganador pues se verá fortalecido y más unido que nunca.
La senadora Martha Márquez aseguró que el proyecto del precandidato mejorará la seguridad pública en el municipio y los servicios públicos enfocándose en las necesidades de los ciudadanos, y apegándose a la ley, logrará mejoras sustanciales en la recolección de residuos, alumbrado público y un servicio de agua funcional y para todos.
Martha González, diputada federal, llamó a los militantes a apoyar a Julio Medina pues es una persona humana y que antepondrá los intereses colectivos por encima de los personales, la honestidad por encima de la corrupción y los valores y la familia por encima de la inmoralidad; aseguró que es una persona capaz de resolver problemas desde su raíz, un buen gestor y facilitador de soluciones, por lo que dijo estar convencida que con este proyecto Julio Medina será un gran presidente municipal.
La diputada federal Sylvia Garfias reconoció de forma pública a Julio Medina por llevar una precampaña de inclusión y de suma de voluntades, trabajando en las calles con la militancia con cercanía y visitando cada domicilio recogiendo las demandas más sentidas.
Mencionó que los militantes han demandado una precampaña sin divisiones y es justo eso lo que Julio Medina ha realizado, lo cual garantiza que este proyecto sea de unidad y sea el que resultará como ganador.