- Informe de fe y esperanza en un futuro mejor: José María de la Torre Martín
- El Buen Fin, mil 500 millones en ventas en Aguascalientes…Y siguen las gangas
Arturo González, diputado del PAN, comentó que su partido analizará muy pormenorizadamente el documento del Informe y, en su caso, impugnará lo que encuentre de irregular: “sin embargo, déjeme decirle que sí hemos visto desatención a los municipios, donde creemos que les hace falta más apoyos de la administración estatal”, resumió, antes de desaparecer por los pasos electrónicos de seguridad, rumbo al interior del teatro.
José María de la Torre Martín, obispo de la Diócesis de Aguascalientes, deseó que el Segundo Informe sea, “de fe y esperanza”, por los buenos y mejores tiempos por venir. Notablemente incómodo, por razones de salud, pues aún no se recupera de una intervención quirúrgica practicada hace seis semanas, de la Torre Martín comentó: “puede usted decir que estamos agradecidos por el respeto y la actitud asumida por su administración, ante las asociaciones religiosas”.
Salomón Gutiérrez Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio de Aguascalientes, se mostró satisfecho al comentar que el saldo de El Buen Fin es de mil 500 millones de pesos en ventas, en Aguascalientes, y 148 mil millones a nivel nacional; “ya la gente sigue comprando con ofertas, porque muchos comerciantes no han suspendido el programa promocional”.
Ricardo Rodríguez González, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Aguascalientes, manifestó a los reporteros su satisfacción por los niveles de crecimiento económico alcanzados durante el último año, en particular por la expectativa que representa la segunda planta Nissan y todas sus importantes y productivas implicaciones.
J. Refugio Marín Ruiz, secretario general de la CROC tuvo suerte: Mario Andrade Cervantes, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, acompañado de Francisco Javier Avelar, secretario general de esta casa de estudios, fue llamado por los organizadores a ocupar lugares más cercanos al estrado, y el líder obrero se acomodó en uno de los dos asientos vacíos.