El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, se reunió con elementos de seguridad pública de esta localidad, para celebrar el Día del Policía.
“Hoy quiero felicitarlos en su día porque gracias al compromiso y dedicación, hemos avanzado en materia de seguridad pública, ya que el trabajo realizado hasta el momento es reconocido por integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública, con quienes nos reunimos hace unos días junto con otros alcaldes de la entidad”, expresó el edil al dirigir un mensaje a los presentes.
Mata Atilano agregó que la principal tarea para alcanzar la paz en Jesús María, ha sido el combate de los delitos del fuero común y otras actividades ilícitas, sin embargo, con el buen trabajo de inteligencia y la coordinación con la Policía Estatal, se pudieron integrar expedientes para procesar a los responsables.
Se reconoció a todos los policías porque a pesar de desempeñar una actividad considerada de alto riesgo, a este municipio han dejado grandes satisfacciones, lo cual es un acto que se debe agradecer.
Se exhortó a los elementos a la capacitación constante, ya que ello representa mejores condiciones profesionales pero también, solicitó no desistir en las ganas de ofrecer a la ciudadanía, un lugar seguro para vivir.
Con información de Jesús María