La “Luz de la Esperanza”, antorcha que fue encendida al arranque de las campañas electorales, llegó este viernes a Aguascalientes, como símbolo de la transformación que anhelan millones de mexicanos, quienes esperan un cambio con rumbo y responsabilidad, el que sólo garantizan Enrique Peña y los candidatos del PRI.
La antorcha llegó procedente de Zacatecas, a la sede del PRI siendo recibida por el presidente del Comité Directivo Estatal, J. Guadalupe Ortega Valdivia y el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús María Rodríguez, quienes la entregaron a Gregorio Zamarripa Delgado, Coordinador General en la entidad de la Campaña de Enrique Peña Nieto, a efecto de que ésta fuera tomada de manera sucesiva por estudiantes, deportistas, representantes de la sociedad, militantes y simpatizantes hasta el stand que el tricolor instaló en la Feria Nacional de San Marcos.
Miguel Romo Medina, candidato al Senado, fue el encargad de encender el pebetero y expresó que la esperanza es la espera de lo perdido, la búsqueda de lo que anhelamos. Los mexicanos, dijo, “queremos un México nuevo, con rumbo y por el que en Aguascalientes, al igual del resto del país, se está trabajando, con la certeza de que la experiencia de Peña Nieto será la garantía del progreso”.