- Coinciden en seguir trabajando para mejorar algunos aspectos de la feria, especialmente la seguridad
- Establecerán una agenda de trabajo conjunta en el marco del proceso de planeación de la feria
El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM) y la Presidencia Municipal de Aguascalientes, acordaron estrechar la coordinación de la próxima verbena, con el fin de establecer una agenda de trabajo común que tenga como principal objetivo una mejor fiesta en el 2019.
Este fue el resultado de una reunión que sostuvieron la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel y el encargado de despacho del Patronato, Francisco Javier Hernández Pliego, en la que coincidieron en señalar que ambas instancias deben de trabajar de la mano y en total coordinación para mantener el nivel de la feria más grande de México.
El encargado de despacho, expuso su interés de empezar a establecer un programa de trabajo conjunto, en el marco del proceso de planeación que se lleva a cabo en el Patronato.
Hernández Pliego indicó: “Parte fundamental en el buen desarrollo de la verbena es la participación del municipio junto son sus áreas de servicios públicos, reglamentos, mercados, seguridad pública, protección civil, sólo por mencionar algunas”.
Jiménez Esquivel le reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando de la mano con el Patronato y poder hacer del 191 aniversario mejor verbena de todos los tiempos.
Ambas partes expresaron su interés por hacer las mejoras necesarias, a fin de garantizar el buen desarrollo de la verbena abrileña, y uno de los puntos que señalaron de mayor interés es mantener prioritario el tema de la seguridad de los feriantes.
Con información del PFNSM