- Más de 450 niños recibieron cursos de verano en el centro de educación ambiental El Cedazo
- Niños de 3 a 12 años disfrutaron de divertidas actividades
La secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, informó que se recibieron durante las vacaciones de verano a más de 450 niños, que participaron en los divertidos cursos que se llevaron a cabo en el centro de educación ambiental cultural y recreativo El Cedazo.
Medrano Parada comentó que concluyeron los cursos de verano para niños de tres a doce años de edad, en los cuales los pequeños aprendieron sobre cultura turística de Aguascalientes, así como desarrollaron sus habilidades con actividades lúdicas, recibieron clases de baile y canto, así también aprendieron técnicas sobre primeros auxilios, reforestación, entre otros.
La funcionaria estatal recalcó que los niños tuvieron la oportunidad de jugar, aprender y divertirse durante los días de descanso; además de que estuvieron a cargo de personal profesional y responsable quienes les hicieron pasar gratos momentos de alegría y esparcimiento al aire libre.
Destacó que el centro de educación ambiental cultural y recreativo El Cedazo ofrece grandes áreas verdes, siendo uno de los lugares predilectos para la práctica de deportes como fútbol, fútbol soccer infantil, básquetbol, voleibol, tenis y fútbol de salón, además cuenta con un gimnasio al aire libre, ciclopista, pista para corredores y pista de patinaje, en la que los niños y jóvenes disfrutaron de esos espacios.
La funcionaria señaló que los padres pudieron disfrutar junto con sus hijos del lugar dando un paseo y fomentando de esta manera la unión familiar.
Con información de Sectur