En la duela del Hermanos Carreón, Panteras de Aguascalientes recibió al equipo Correcaminos de Ciudad Victoria para cobrar venganza del anterior juego en Tamaulipas, por marcador final de 79 a 69.
Las acciones iniciaron vertiginosas y con volteretas en el marcador, para dejar el parcial favorable al equipo de casa 16-13. Para el segundo cuarto, los felinos nunca se encontraron abajo en el marcador, llegaron a separarse hasta por cinco puntos, yéndose al descanso de medio tiempo con igual diferencia que el anterior periodo 36-33.
En el espectáculo de medio tiempo, Las Panteritas hicieron las delicias de la fanaticada masculina, inmediatamente después, los pequeñines de la escuela de basquetbol Panteras presentaron una exhibición al respetable.
De regreso a la duela para el tercer cuarto, Panteras lució más certero y conforme expiraba el tiempo de juego, fueron incrementando la diferencia, llegando a tener una ventaja de hasta 15 puntos, situación que aprovechó el coach Cardona para dar rotación a su banca; el periodo concluyó 61-47. Para los últimos 10 minutos de juego, Correcaminos tuvo una ligera reacción que les sirvió para acercarse a siete puntos con sólo un minuto por jugar, situación que provocó en el respetable momentos de angustia por ver que su equipo estaba siendo acechado por el rival, pero Panteras no estaba dispuesto a sufrir la derrota en casa. El encuentro concluyó con 10 puntos de diferencia: 79-69.
Ricardo Meléndez y Antonio García se convirtieron en los máximos encestadores para Panteras con 37 y 21 puntos respectivamente, además Toño contribuyó con ocho rebotes y siete asistencias; Nathan Miller aportó ocho puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Por Correcaminos, el mejor anotador fue Roland Selleaze con 19 puntos, y con 17 Lorenzo Keeler.
Para la próxima semana, Panteras recibe en las jornadas 19 y 20 al equipo Abejas de Guanajuato; el jueves y el próximo sábado a Lechugueros de León.