El gobernador Martín Orozco Sandoval recibió la visita del nuevo presidente de la empresa de capital japonés, Mabuchi Motor México, Tadahito Iyoda, quien asumió el cargo a partir de abril, con el propósito de estrechar y refrendar los lazos de colaboración entre los sectores industrial y gubernamental del estado.
A este encuentro también asistió el expresidente de dicho corporativo, Noboru Uno, quien le manifestó al gobernador que han encontrado en el capital humano del estado un gran potencial, que les ha permitido alcanzar altos niveles de productividad y desarrollo para la empresa.
En su intervención, el nuevo presidente del corporativo, Tadahito Iyoda se refirió a la confianza que tiene el sector industrial para invertir y crecer en Aguascalientes y reconoció las condiciones de estabilidad laboral, seguridad, paz social y talento humano altamente capacitado en el estado.
Martín Orozco señaló la importancia de establecer una vinculación fuerte con los sectores industrial, educativo y social para el desarrollo de la entidad.
La empresa de origen japonés se dedica a la producción de motores eléctricos para aplicaciones en automóviles, juguetes, aeronaves y equipo eléctrico.
Con información del Gobierno del Estado