Tras regresar de Sinaloa, en donde el pasado fin de semana Necaxa repartió puntos con Dorados ubicándose en el segundo lugar de la tabla general con 19 puntos, los Rayos ya preparan la estrategia para enfrentar a Celaya este viernes 12 de octubre en el Victoria en punto de las 20:00hrs.
Jaime Ordiales, timonel de los Rayos, platicó con sus pupilos antes de comenzar su sesión de entrenamiento del día de hoy, pues a lo largo de este proyecto el técnico ha demostrado que el aspecto emocional de su grupo es muy importante para generar resultados, esto sumado a la contraparte deportiva que enfatiza cada entrenamiento.
Entrando en la recta final del torneo, el cuerpo técnico y todo el plantel se preparan para enfocarse en defender los triunfos que les aseguren entrar a la calificación pues en una tabla tan apretada no hay lugar a errores ni a desatenciones. “Nos encontramos en la recta final de la competencia, es aquí en donde debemos demostrar la contundencia que hemos logrado a lo largo del torneo, me siento tranquilo y más porque tengo un gran grupo que me respalda”, aseguró Ordiales.
Aunado al partido del viernes contra Celaya, el Necaxa también continúa preparando su encuentro contra Dorados en la semifinal del Torneo de Copa, competencia que mantiene animado al grupo y que lo mantiene en ritmo para encarar el cierre del Apertura 2012.
Para el calendario
Necaxa anuncia que su partido contra La Piedad, programado para el día 21 de octubre, se llevará a cabo el sábado 20 de este mes a las 16:30 horas en el estadio Juan N. López; mientras que el antes programado en viernes 26, contra Veracruz tendrá lugar el sábado 27 en el Victoria en punto de las 20:00 horas.