- “Nada ha habido” después del Hospital número dos: Romo Medina
- La federación “nos ha ignorado”: Alfredo González
La mañana de ayer, los candidatos priístas al Congreso de la Unión por Aguascalientes se reunieron con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
Allí, Miguel Romo Medina, ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social y aspirante al Senado, aseveró que, después de la construcción del Hospital General número dos, “nada” ha pasado en la entidad, en materia de salud.
En estos términos, planteó la urgencia de restablecer el flujo de recursos para, entre otros proyectos, echar a andar el Hospital General número tres.
Por su parte, Alfredo González González, candidato a diputado por el II Distrito, señaló a la Administración Federal, quien “nos ha ignorado y se ha negado a ver y solucionar nuestras necesidades; una seguridad social universal de calidad, lo que significa garantizar a todos los trabajadores mexicanos el tener acceso a la salud, al seguro de riesgos de trabajo, a un seguro de desempleo temporal y a los beneficios de la pensión para el retiro”.
Al anotar que México se ha desenvuelto en la “ineficiencia” durante los dos últimos sexenios, manifestó que el sector laboral mexicano podría definir la elección del próximo primero de julio.