- Usuarios aprovecharon los descuentos para ponerse al corriente con sus recibos
- Durante septiembre se condonaron adeudos por más de 11 millones de pesos
La campaña de regularización que promovió Caasa en septiembre, arrojó excelentes resultados pues acudieron a aprovechar descuentos de hasta el 70 por ciento, cuatro mil 502 usuarios a los que se les condonaron adeudos por 11 millones 356 mil pesos.
Los beneficiarios obtuvieron descuentos desde el 5 hasta el 70 por ciento en su adeudo vencido y en promedio se les descontaron dos mil 500 pesos por contrato, con lo que se generó un importante apoyo a la economía de las familias que cayeron en mora.
Los usuarios acudieron a las salas de atención y especialmente tuvo gran aceptación el programa Caasa en tu casa, en donde se les ofreció una promoción especial con descuentos de hasta el 70 por ciento.
De esta manera Caasa apoya la economía de las familias, demostrando su compromiso con la ciudadanía aguascalentense mediante acciones socialmente responsables.
La empresa concesionaria del servicio de agua potable reitera que seguirá teniendo completa disposición para analizar cada caso particular que tenga adeudo y ofrecerá soluciones a la medida de las posibilidades de la economía de cada usuario.
El objetivo de este tipo de campañas es fomentar la cultura del pago, por lo que Caasa agradece la participación de los usuarios y los exhorta a seguir cumpliendo puntualmente.
Con información de Caasa