- La fundación lanza campaña Dame Cinco para fortalecer proyectos
- Esta asociación abrirá una clínica de especialidades en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes
La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, visitó las instalaciones de la Fundación Cambiando una Vida, que se dedica a beneficiar con tratamientos quirúrgicos reconstructivos a niños con malformaciones congénitas, en donde ofreció apoyar a los usuarios de esta institución de beneficencia privada con tratamientos de rehabilitación.
Acompañada por el director general del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, Ramírez puso a disposición de la fundación las sesiones de terapia física que requieran los niños, las cuales se brindarán en el Centro de Rehabilitación e Integración Social del organismo (CRIS).
La presidente de la fundación, Claudia Lomelí Gutiérrez, detalló que esta asociación tiene 13 años de que inició actividades, y a lo largo de su trayectoria ha logrado apoyar a más de 400 personas.
La asociación también brinda atención a infantes que requieren de cirugías reconstructivas a consecuencia de quemaduras graves; asimismo, se gestiona apoyo para reconstrucción mamaria a mujeres que superaron el cáncer.
La fundación se da a la tarea de conseguir el respaldo de personal médico especializado, y esto se logra gracias a la vinculación que se tiene con diferentes colegios de profesionistas de la salud, ya que el objetivo es que los pacientes tengan una inclusión integral en la sociedad.
Para fortalecer las actividades de la asociación se lanzó la campaña Dame Cinco, cuyo objetivo es vender botellas de agua a un precio de cinco pesos, a fin de obtener mayores recursos y así consolidar el proyecto que se tiene de abrir una clínica de especialidades, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Con información del DIF estatal