Ciclovía hacia ninguna parte - LJA Aguascalientes
22/11/2024

 

El “andador deportivo” o ciclovía, construido y entregado a los vecinos de Lomas del Mirador el año pasado por el entonces alcalde Antonio Martín del Campo, además de estar mal construido y no llevar a ninguna parte, ha acarreado otros problemas a los vecinos del lugar.

Si bien los vecinos agradecen que se haya construido, pues el tránsito de vehículos y personas influyó en la disminución de la delincuencia, la descomposición de la ciclovía ha servido para empeorar los conflictos entre pandillas; habitantes de la zona mencionaron que sus viviendas se ven afectadas por estas riñas, porque al finalizar la obra de la ciclovía los escombros que sobraron nunca fueron retirados del lugar y son utilizados ahora como proyectiles para las peleas callejeras.

Otro señalamiento que realizan los vecinos es que se les complica mucho el cruzar hacia Morelos II. A lo largo de la avenida no hay ni un solo puente peatonal, existe un puente pero de vehículos y es motivo para que las personas prefieran bajar a la terracería, exponiendo su integridad.


Show Full Content
Previous Es necesaria mayor coordinación entre dependencias para ejecución de obra pública
Next Afirman que IMSS cumple mandato constitucional en bienestar público y seguridad social
Close

NEXT STORY

Close

LJA 05/04/2019

05/04/2019
Close