El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, acompañado de la presidente del DIF municipal, María Elena Muñoz, encabezó la guardia en honor a la regidora María de Jesús Leos Silva, quien falleciera el 8 de diciembre en esta ciudad; presentando a nombre de las y los servidores públicos del Ayuntamiento, sus condolencias a su familia.
Durante el homenaje de cuerpo presente en el segundo patio de Palacio Municipal, el alcalde y el gobernador Martín Orozco Sandoval mostraron su respeto y recordaron a Chuyita, como le llamaban sus amigos y compañeros, como un ejemplo de espíritu de servicio a la sociedad.
Recientemente había asumido el cargo como presidente de la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento y desde el 2002 colaboró en diferentes áreas como Regidores, Secretaría de Obras Públicas Municipales y en la Dirección de Atención Ciudadana.
Su familia, amigos, compañeros de trabajo y del Partido Acción Nacional en donde militaba, agradecieron las muestras de afecto, recordando a Chuyita por el entusiasmo con el que siempre se desempeñó a favor de la ciudadanía.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes