- Se dará continuidad a los trabajos de la calle Montenegro en su tramo de Agricultura a Monte Everest
- Durante un recorrido, se constató que la obra registra un avance del 40 por ciento
El alcalde Antonio Martín del Campo supervisó los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la calle Montenegro, en su tramo de Agricultura a Monte Everest del fraccionamiento Villas del Campestre, obra que permitirá dar continuidad al tránsito vehicular y que es complemento de la reingeniería vial que hizo el gobierno municipal en el puente del Arroyo La Hacienda.
Durante el recorrido, se constató el avance del 40 por ciento en las labores que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas en esta zona de la ciudad y que se proyectan concluir en diciembre.
El presidente municipal detalló que gracias al trabajo coordinado con la sociedad, en su administración se pudieron concretar importantes proyectos; toda vez que gracias al pago oportuno de sus impuestos se ejecutaron obras y programas de beneficio comunitario.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que en esta obra se invierten poco más de 800 mil pesos y los trabajos incluyen la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado, tomas y descargas domiciliarias, construcción de guarniciones, banquetas y 825 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes