En rueda de prensa, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció el cambio de nombres de algunas vialidades, destacando que se busca facilitar la ubicación de calles y avenidas.
La carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, desde el Boulevard Alejandro de la Cruz, hasta a empresa J. M. Romo, ahora llevará el nombre de Boulevard El Chichimeco; la avenida Alejandro de la Cruz, ubicada frente al Centro Ecológico Los Cuartos, ahora se llamará El Quijote de la Mancha; frente al jardín de San Antonio de los Horcones, la calle Alejandro de la Cruz, ahora será reconocida como Prolongación Emiliano Zapata; y el Parque Industrial Alejandro de la Cruz, ahora será el Parque Industrial Chichimeco.
“Estos cambios nos permiten evitar las confusiones, y damos su merecido lugar a Don Alejandro de la Cruz con el primer anillo de Jesús María. Son nombres que nos dan pertenencia y que, además, son reconocidos por las personas que habitan cerca de estos lugares”, señaló Antonio Arámbula.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María