Dice la dramaturga, poeta, narradora y guionista Sabina Berman que los obispos han arrancado la nueva revolución cristera para proteger ese anillo de músculos., refiriéndose a las declaraciones puntuales y de vasto conocimiento sobre el sexo homosexual y más específicamente sobre la penetración anal que desde el obispado mexicano se han realizado.
“El ano del hombre no está para recibir” y hace una explicación aún más amplia sobre su composición, su membrana y hasta su delicadeza, razones por las cuales resulta peligrosa la homosexualidad, afortunadamente y como bien reflexiona Sabina Berman, el obispo Norberto Rivera no tiene ni la menor idea o no se lo ocurrió hablar sobre el sexo lésbico donde nada es recibido y nada expelido, lo que suma puntos antes que sea considerado como algo malo y peligroso.
Pues sí, ahora resulta que los curitas nos van a hablar sobre sexo homoerótico, ellos tan pulcros, que practican tanto la abstinencia a cabalidad, que únicamente han vivido la satisfacción y el placer a través de los rezos, esos quienes sólo han experimentado el amor al prójimo principalmente hacía los más jóvenes en sus oraciones, ellos vienen a exponer lo dolorosa y peligrosa que puede ser la penetración anal además que creen que es una práctica exclusivamente homosexual, es decir, los hombres y mujeres heterosexuales no la llevan a cabo ¿en serio?
Así es la iglesia, se ha especializado en diversos temas, con un sentido de profundidad, de investigación científica y hasta de calidad moral que incluso hace unas semanas a finales de julio se les ocurrió publicar en el semanario Desde la fe, que las terapias con piedras calientes sobre la espalda y columna vertebral no deben usarse, porque eso abre la puerta al demonio y a sus poderes y la gente que las usa puede experimentar manifestaciones demoniacas incluso sentencia que quienes usen esas terapias de chakras son infieles a dios. Pues esas prácticas de new age pertenecen a los ritos orientales oscuros que invitan al demonio a entrar despertando una serpiente y que luego a esas personas hay que exorcizarlas. Artículo publicado en el Semanario Desde la fe el 31 de julio de 2016 “Cuidado con las piedras calientes”. Donde por cierto, ni la persona que entrevista ni el sacerdote exorcista dan su nombre apareciendo como anónimos.
Una pequeña y breve muestra de la falta de conocimiento, investigación, de lo prejuiciado, de los mitos y la ignorancia que despliega quienes mueven la Iglesia católica pero también la forma en que señala y marca todo eso que no quieren entender, como algo demoniaco y satánico, como peligroso para sus feligreses y de paso para toda la sociedad. Nada de eso ha sido poco además ahora en un gesto inaudito de intolerancia ha convocado una serie de manifestaciones en distintas ciudades del país, la marcha propuesta por la santa inquisición que pretende incendiar a las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgéneros e intersexuales, son su verdadero fin, y cobardemente lo ocultan con un falso discurso de defensa de la familia y el matrimonio heterosexual, pero la verdad es que desde hace ya muchas décadas han contenido las ganas de prender la leña verde en la plaza principal y cazar brujas, censores de todo aquello que es diferente aunque para sí, la jauría eclesiástica reclame por los rincones de sus muros el privilegio del placer homosexual, como si no fuera del dominio público, como si los casos de pederastia no los hubieran envuelto a esos que hoy han encendido la antorcha para señalar a los malditos.
Y así van levantando y promoviendo el odio a la diversidad sexual, esta misma semana lo denunció el analista político Ricardo Raphael en el periódico El Universal, admitiendo que recibió un mensaje en su cuenta personal donde el frente nacional por la familia amaga con levantarse en armas si el Gobierno Federal continúa promoviendo el matrimonio igualitario, al mismo tiempo que secunda el llamado que está haciendo el clan religioso para marchar en distintas jornadas durante septiembre.
¿Y el gobierno mexicano, dónde está? ¿Y la Secretaría de Gobernación? Pues las declaraciones de las autoridades mexicanas incluso más allá de gobernación son de permitir la violencia religiosa de tintes claramente homofóbicos, por ejemplo la postura del congreso local de Aguascalientes es la de tolerar la violencia y dejar que la Iglesia católica prenda la mecha para luego lavarse las manos escondiéndose en el falso discurso de que los derechos humanos de la diversidad sexual son un tema delicado para nuestro estado, es mentira, es el congreso quien está polarizando, es el Gobierno del Estado quién solapa la intervención homofóbica católica, la hipocresía gubernamental que por un lado supuestamente promueve la no discriminación en rango constitucional y por otro cierra los ojos fingiendo no ver la injusticia y la intolerancia.
Esto que está ocurriendo en México, la vuelta al medioevo contra la diversidad sexual tiene como explicación el hecho de que vivimos en un país sembrado de injusticia y corrupción donde lo que opera (no gobierna) son los grupos mafiosos y este caso no es la excepción, sólo así entendemos que además de vivir del pueblo ahora el gobierno panista municipal este considerando exentar de uno de los pocos impuestos que paga la iglesia (el de construcción) y concederles uno más de los muchos privilegios que tienen.
La discusión es sencilla, lo que proponen estos grupos ligados a la iglesia católica a su jerarquía es que hay personas que pueden ser iguales y otras que no lo son, es arrebatar y negar los derechos a un grupo de personas porque ellos consideran que no son iguales y que no deben tener derechos. No hay más vuelta, no hay más discusión, no más engaños lo que quieren es mantenernos en la marginalidad porque a fin de cuentas lo que buscan en pleno siglo XXI en negar que somos parte de la humanidad. La heterosexualidad obligatoria a la que nos quieren someter en su rancia idea de familia es una iniciativa cristera y los responsables en Aguascalientes, están en el Congreso.
@Chuytinoco