La Feria de los Chicahuales en su edición 2016 dio inicio en el municipio de Jesús María con el certamen de belleza mediante el cual se realizó la elección de la reina de esta verbena que se llevará a cabo hasta el 31 de julio.
Tras conocer a cada una de las candidatas, los jueces del concurso determinaron que fuera Jazmín Capetillo Plascencia la Reina de la Feria de los Chicahuales, siendo una digna representante del municipio, por lo que fue nombrada embajadora de turismo de Jesús María.
Jazmín I se dijo feliz de representar al municipio de Jesús María y consideró que haber sido nombrada Reina de la Feria le brindará la oportunidad de acercarse a la población y servir como ejemplo a los jóvenes para lograr su superación y crecimiento.
“Estoy muy contenta porque esto me permite trabajar a favor de mi municipio, servir como ejemplo para los niños y los jóvenes y enseñarles que podemos triunfar. En Jesús María hay mucha belleza pero también hay mucha inteligencia y capacidad para salir adelante. Creo que es una gran oportunidad de ayudar a que mi municipio cambie y crezca”, señaló luego de recibir la corona de manos del presidente municipal, José Antonio Arámbula López.
De igual forma, fueron seleccionadas María Fernanda Hernández de Luna y Daniela Segovia González como primera y segunda princesas, respectivamente.
El alcalde manifestó su alegría al dar inicio a esta festividad que -dijo- se ha consolidado en el ámbito nacional, mostrando sus virtudes, sus tradiciones y su magia: “Hoy iniciamos con esta Feria que busca dar a conocer nuestras tradiciones, nuestra magia, a todo el estado y el país. Queremos que vengan a visitarnos, que nos conozcan, que disfruten de la Feria que preparamos buscando que se lleven una buena imagen de nuestro municipio y nuestra gente”.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María