En el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación, este 17 de junio, la Universidad Politécnica de Aguascalientes llevó a cabo la tercera etapa de la quinta Forestación y Reforestación institucional con la plantación de 100 árboles, actividad que fue encabezada por el titular de la universidad, Eulogio Monreal Ávila.
En esta etapa participaron cerca de 100 alumnos de segundo y quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios y Administración integral de sus estudiantes.
El inventario actual de la Universidad Politécnica llegó a los dos 590 árboles de distintas especies, de los cuales dos mil 224, equivalentes a más del 85 por ciento, han sido plantados y así contribuir a la sustentabilidad con la creación del programa Adopta un árbol, convirtiéndose en modelo para otras instituciones.
En esta tercera etapa participaron alumnos de segundo y quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios y Administración, para quienes el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente son los principales valores que adquieren con estas acciones.
Con información de la UPA