- Las obras se llevarán a cabo en el parque ubicado en Granjas del Campestre y Valle de Aguascalientes
- Los trabajos incluirán la creación de una trotapista, iluminación, reubicación de la cancha de futbol y los accesos oriente-poniente
El presidente municipal Antonio Martín del Campo dio el banderazo de inicio para rehabilitación del parque vecinal ubicado en Granjas del Campestre al norte de la ciudad. De esta manera, los habitantes de los fraccionamientos aledaños contarán con un espacio digno y seguro para la realización de actividades deportivas al aire libre.
En el evento, el alcalde reconoció el trabajo de gestión que hicieron los vecinos de las Granjas del Campestre y Valle de Aguascalientes, de manera que se concretó el proyecto para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitar de forma integral este espacio que hacía mucho tiempo estaba descuidado.
Se detalló que todas las acciones que emprende el gobierno municipal son gracias al pago oportuno de los impuestos de la ciudadanía, de ahí que actualmente se llevan a cabo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en varias calles de la ciudad, así como la rehabilitación de parques, restitución de las redes de agua potable y alcantarillado, entre otras obras y servicios.
El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, detalló que la inversión de esta obra será de 1.5 millones de pesos y los trabajos incluirán la construcción de una trotapista de casi un kilómetro de longitud, construcción de guarniciones, rehabilitación de las entradas oriente y poniente, colocación de luminarias, faroles y reflectores.
De igual manera subrayó que se realizarán trabajos de reforestación con la plantación de árboles de tipo pino y pericos rojos, colocación de bancas, botes de basura y la reubicación de la actual cancha de futbol.