Se perfeccionarán los mecanismos de comunicación con el ciudadano - LJA Aguascalientes
15/11/2024

  • A los futuros delegados les quedará clara su función de enlace con la comunidad
  • La tecnología será utilizada al máximo en la atención de quejas y sugerencias

 

A través de un trabajo más amplio y cercano en todas las delegaciones municipales, y con ayuda de las nuevas tecnologías, el gobierno capitalino se enterará y dará respuesta efectiva a las necesidades de los ciudadanos.

Los nuevos delegados, señaló Felipe González Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Aguascalientes, tendrán perfectamente claro que la prioridad consiste en estar al tanto de cada detalle de la demarcación a su cargo, para lo cual estrecharán su relación con la comunidad y la invitarán a mantener constante comunicación con el Ayuntamiento.

Para procesar quejas y sugerencias de manera inmediata se contempla echar mano de un centro de gestión de redes sociales.

Cada dependencia deberá graficar las peticiones que le competan y rendir cuentas sobre la atención proporcionada.

Felipe González insistió en que las decisiones de gobierno girarán en torno al ciudadano, y que éste podrá verificar el impacto de su palabra en la plataforma de transparencia.

El empresariado, la sociedad civil, las instituciones académicas y los medios de comunicación tomarán parte en la definición de las políticas públicas.

El candidato a presidente municipal reiteró que una de las propuestas más contundentes para conseguir el cometido es el presupuesto participativo. Ningún presupuesto de egresos será redactado sin contemplar la opinión directa de los capitalinos.



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