- Golpear sin escrúpulos a una familia habla del desconocimiento de este núcleo social y su importancia: Yolanda Ramírez
- Dicen estar listos para recibir embates en la recta final de la campaña
En conferencia de prensa, Martín Orozco Sandoval y Yolanda Ramírez, su esposa, se pronunciaron en favor del orgullo y la defensa de las familias de Aguascalientes, y condenaron enérgicamente cualquier intento por agredir a este núcleo social con fines electorales.
Esto en respuesta a las filtraciones de audios en los que se trata de vulnerar su matrimonio, en el que se presenta una conversación realizada entre el candidato y una persona.
Yolanda Ramírez calificó este embate como una agresión sin escrúpulos al núcleo familiar, que sólo puede realizarlo alguien que no comprenda la importancia de la familia, al dirigirse a los medios de comunicación, destacó que reprueba estas acciones, y que hoy más que nunca luchará junto a su esposo por rescatar los valores familiares.
Martín Orozco aseguró que en la recta final de su campaña continuará con la propuesta, el diálogo con la gente, con todos los sectores, y con las personas que forman parte de esta entidad.