Propone Felipe González crear una marca ciudad - LJA Aguascalientes
15/11/2024

  • “Aguascalientes no es rojo ni azul”, se requiere una imagen institucional
  • La generación de una marca ciudad contempla la celebración de una alianza entre el empresariado y el gobierno, con motivo de potenciar el alcance de servicios y productos

 

Proveniente del sector empresarial, donde se ha desempeñado desde hace años, Felipe González Ramírez destacó la necesidad de abonar a la plusvalía de los productos y servicios que se generan en Aguascalientes a través de una marca ciudad que proyecte su garantía de calidad.

En la capital, dijo, se producen artículos de gran valor comercial, tanto en el terreno agropecuario como en el tecnológico. El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Aguascalientes añadió que los comerciantes de todos los rubros deben contar con apoyos para incluirse en los mercados de consumo y así elevar su calidad de vida.

La generación de una marca ciudad contempla la celebración de una alianza entre el empresariado y el gobierno, con motivo de potenciar el alcance de servicios y productos.

El propósito de la marca ciudad consiste en llevar hasta el consumidor un mensaje de seguridad en lo que toca a satisfacción de necesidades.

González Ramírez mencionó que la dinámica de los mercados modernos, donde la competencia es abundante, obliga a ofertar únicamente artículos de probada calidad.

Adicionalmente, el proyecto de Movimiento Ciudadano prevé llevar este concepto al ambiente turístico.

Los puntos de interés para el visitante serán favorecidos con una campaña de promoción en los ámbitos nacional e internacional, pues la capital ha ganado terreno como sede de eventos de negocios y de entretenimiento.

“Aguascalientes no es rojo ni azul”, apuntó Felipe González, la marca ciudad debiera entrar a la esfera de lo político mediante una imagen institucional que conceda identidad sin hacer propaganda a ningún en el poder.



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