- El candidato de Movimiento Ciudadano insistió en que el bipartidismo no ha ofrecido resultados
- Merece el voto quien acompañe sus promesas con garantías de cumplimiento
Felipe González Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, visitó a los trabajadores de JM Romo, a los que comunicó detalles de su plataforma electoral y las posturas de un proyecto que busca renovar el ejercicio del servicio público.
Combate a la corrupción, inclusión ciudadana en la toma de decisiones, eficiencia en la prestación de los servicios y elevación de la calidad de la obra pública continúan pendientes pese a que los partidos tradicionales se han alternado en el poder durante toda una serie de trienios.
Cualquier candidato, dijo Felipe González a los trabajadores, puede prometer mejoras en todas las áreas a cargo de un ayuntamiento, aunque destacó que el voto debe definirse a partir de las garantías de cumplimiento que cada cual presente al electorado.
Insistió entonces en que tanto el panismo como el priismo se han mostrado incapaces de concretar las propuestas que vierten en campaña, por lo cual la ciudadanía debería contemplar nuevas opciones para la administración capitalina.
Destacó que en la planilla de prospectos a síndico y regidor hay personas honestas y desligadas de las prácticas del bipartidismo.
Después del recorrido Felipe González y Raúl Martínez Delgadillo, coordinador operativo de Movimiento Ciudadano, se reunieron con directivos de JM Romo para agradecer la oportunidad de charlar con sus trabajadores.
González añadió que la expedición de permisos y licencias puede agilizarse, y que el desempeño de las áreas encargadas del desarrollo económico debe evaluarse con minuciosidad.