Lorena Martínez Rodríguez, candidata de la alianza Aguascalientes grande y para todos, inició la carrera rumbo a la gubernatura de la entidad en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
La candidata de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT indicó que llegó el momento de construir ese Aguascalientes grande y para todos que unió a los cuatro partidos, donde el ímpetu y la fuerza de las mujeres y hombres, sean las herramientas principales de este gran proyecto para gobernar la entidad.
Lorena Martínez Indicó que en los candidatos del PRI se encuentra la solidez, el compromiso y la pasión que se necesita para consolidar un estado vanguardista, lo que permitirá mejorar la calidad de vida para todas las personas. En una reunión informal en que visitó al trabajador José Miguel Pereira Zamarripa y a su esposa Carolina, que buscará el bienestar de los trabajadores, la candidata subrayó que su prioridad será crear condiciones para que las empresas paguen mejores salarios.
Al finalizar la reunión, se intercambiaron regalos, Lorena Martínez obsequió muñecas a las hijas del trabajador que labora en una proveedora de Nissan y utensilios para repostería a Carolina; fuera de la casa del matrimonio hay un anuncio que indica que se hacen pasteles, la señora le regaló uno a la candidata del PRI, el cual se partió ahí mismo. Mientras repartía las rebanadas, Lorena Martínez dijo: “Me voy a comer completito al PAN”.
Como le va hacer?
Porque facultad para subir el salario mínimo NO la tiene.
Aguascalientes grande pues sólo para ellos, que tienen salario de miedo, es decir muy altos, la invito va que viva con el salario de miseria de Aguascalientes e incluye a los profesionistas.