El francotirador puertorriqueño Ricky Meléndez, se reintegró a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con las Panteras de Aguascalientes, y se dijo estar en condiciones físicas y anímicas para lograr que sea un equipo ganador. “Vengo contento y deseoso por empezar, esta es una nueva oportunidad para superar todo, tengo fe y paz para mejorar”, indicó.
Destacó que Panteras ha hecho un excelente trabajo en la conformación del plantel, además de que se encuentra en manos de un buen coach, y de valiosos compañeros.
“Por primera vez en Puerto Rico trabajé con un personal de training, pista, gimnasio, piscina, perdí seis kilogramos, vengo más delgado, es la ocasión que mejor me he preparado, vengo con nuevo bríos, han pasado muchas cosas positivas en mi vida, estoy muy bien con mi familia, mi hijo creciendo, mi esposa en un empleo que ya no viaja tanto, la llegada de mi nueva sobrina, el año pasado pude haber regresado a Lechugeros con Francisco Ramírez y lo mejor fue quedarme en mi casa a recapacitar”, indicó.
Ricky Meléndez requirió de la confianza de la afición, sobre todo porque los jugadores sabrán sacar la casta a la hora de la competencia.