Se han sumado estudiantes de la Universidad Las Américas, así como los Centros de Integración Juvenil A.C. y Centro de Salud Mental Agua Clara
Con el programa Convivir no es malo, Conbeber en exceso sí ¡Aplícate!, que promueve el gobierno municipal de Aguascalientes, continúan llevándose a cabo actividades de concientización como medida de prevención del alcoholismo entre adolescentes y jóvenes del municipio de Aguascalientes. Se han llevado a cabo 25 círculos de lectura, en los que han participado mil 298 estudiantes de secundaria y bachillerato de las delegaciones municipales Jesús Terán y Morelos.
El tema de los círculos de lectura es Habilidades para la Vida, que destaca los valores, manejo de emociones y actitud, además de la prevención y consecuencias en el uso y abuso del alcohol. En lo que se refiere a los talleres para padres de familia, previamente se recibió capacitación por parte de personal de los Centros de Integración Juvenil A.C. y Centro de Salud Mental Agua Clara, y durante las sesiones se abordan temas como la formación integral del joven, cómo detectar en los hijos conductas extrañas, entre otros.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes