En juego de volteretas, los Rieleros de Aguascalientes se proclamaron campeones de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol a los Sultanes de Monterrey por nueve carreras a seis.
Carlos Rodríguez y Leobardo Arauz se vistieron de héroes con sus jonrones que fueron definitivos para el triunfo. La hazaña se dio en el Palacio Sultán, ante más de 23 mil aficionados y de esta forma recibió el Trofeo Aro de Pelota de la Zona Norte.
De esta forma, la final de la Liga será el día de mañana. Los Rieleros viajaron desde anoche a Veracruz para el inicio de la serie ante los Rojos del Águila.
El gobernador Carlos Lozano de la Torre felicitó a los jugadores, directivos e integrantes del equipo Rieleros de Aguascalientes, tras su coronación de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Lozano de la Torre se mostró complacido por los resultados que hasta el momento ha arrojado el equipo de casa, cuyo regreso fue posible gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado y empresarios de este deporte, un compromiso que durante la campaña a la gubernatura realizara con los aficionados a este deporte y que ha sido cumplido a cabalidad.
Al mismo tiempo confió en que, con el apoyo de los aficionados, con la directiva y con el esfuerzo que han demostrado, los Rieleros venzan a su siguiente rival el Águila de Veracruz, a quien se enfrentarán en búsqueda del campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, hecho que no ocurre en la entidad desde 1978.