- Lorena Martínez celebró la unión priista que hay en Rincón de Romos
- Liderazgos de partidos externaron su confianza hacia su proyecto por ser incluyente y plural
Rodeada de la militancia más arraigada del municipio de Rincón de Romos, Lorena Martínez señaló que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se respira un ambiente de unidad y hermanamiento, una señal que sin duda genera esperanza para lograr el bienestar de las familias de Aguascalientes.
Rumbo a la Convención Estatal de Delegados, agradeció las muestras de afecto y la confianza que le entregan las personas de este municipio al señalar que ella tiene la capacidad para dar resultados.
Lorena Martínez celebró la unidad con la que se trabaja por las causas sociales, una actividad fundamental para superar las problemáticas y obstáculos que se presenten, especialmente en materia de educación y de atención al campo: “Yo soy una mujer orgullosamente priista y convencida de que milito en el mejor partido de México”, subrayó que en esta familia priista se tiene la oportunidad de recargar energías con cada charla de aliento y reunión informativa, para salir a la contienda constitucional fortalecida y capacitada en todas las necesidades que las personas de Aguascalientes sobrellevan diariamente.
Lorena puso énfasis en que durante tres décadas ha dedicado su vida al servicio de los demás en aras de contar con un sociedad con calidad de vida, por lo cual se le asegura a la militancia que será una digna representante para alcanzar todos los sueños.
Los liderazgos de este municipio externaron su confianza hacia su proyecto al considerarlo incluyente y plural, donde se plantea trabajar por todos los sectores, especialmente por los más necesitados como lo es el campo.
Al dialogar con un grupo de mujeres priistas, Lorena Martínez celebró su dedicación y entrega por el partido pues siempre tiene el entusiasmo para continuar unidas en acciones de beneficio para su comunidad: “ustedes son la esencia y el alma del PRI, gracias por su entrega al partido y a todos los que figuramos en él”.
Asimismo, destacó la labor de los hombres y mujeres del campo que forman parte del ejido más grande de México: el Ejido de Rincón de Romos que tiene más de mil ejidatarios; todos son personas de gran fortaleza y dedicación a su trabajo y que saben aprovechar la agricultura del estado.