Del 7 al 10 de marzo se llevará a cabo una jornada de entrega de anteojos a mil personas de escasos recursos
Se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo, una jornada de entrega gratuita de lentes a mil personas. Tanto los armazones como las micas son donación de la Administración del Patrimonio para la Beneficencia Pública, por lo que los usuarios no harán ninguna erogación.
La campaña está abierta a la población en general que necesite lentes; los interesados serán sometidos a un estudio socioeconómico, con transparencia al proceso de adjudicación.
A partir de esta semana se levantará un Padrón de Solicitantes, por lo que es importante que los interesados presenten la documentación requerida, a la Coordinación de Trabajo Social del DIF estatal, que se ubica en las oficinas centrales, en avenida De los Maestros casi esquina con avenida Circunvalación Sur, en la colonia España, con horario de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.
Los documentos que deberán presentarse con identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y CURP. Si los interesados son menores de edad, se tendrá que mostrar la documentación de alguno de sus padres, o del tutor.
Habrá optometristas que serán los encargados de realizar los exámenes de la vista, este diagnóstico visual también será totalmente gratuito.
Con información del Gobierno del Estado
Muy pocos considerándose que hay decenas de miles de personas de la tercera edad, más los niños que otros tantos que requieren de ellos.
Bueno es una aspirina.