Con anterioridad se dio a conocer el Programa de Impulso a las Mipymes Locales, mediante el cual se dispuso un fondo de 60 millones de pesos para tres mil micro y pequeñas empresas, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social se sumó a la promoción de este beneficio entre las personas que viven en las zonas de mayor marginación en la entidad.
El objetivo es que este tipo de apoyos lleguen a quienes realmente los necesitan, por lo que la dependencia a su cargo trabaja en la difusión de este programa tanto en colonias populares de la ciudad capital como en los municipios del interior del estado, con lo que se pretende que todas aquellas personas que tienen un pequeño negocio o que tienen la intención de emprender uno, sean las que aprovechen este beneficio, en el otorgará tres mil apoyos económicos de 20 mil pesos por beneficiario, a fin de que los inviertan en mobiliario, equipo, remodelaciones, mercancía o capital de trabajo.
La convocatoria para acceder a este programa inició el 15 de enero y cerrará el 31 de marzo de 2016. Los interesados pueden acudir a avenida Las Américas No. 401 fracc. La Fuente, o bien comunicarse al 9168167.
Con información de la Sebideso