- Se entregaron las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Pedro de Alba
- También incluyeron obras de guarniciones, banquetas, así como la rehabilitación de la red de alcantarillado y agua potable
Vecinos del tradicional Barrio de San Marcos recibieron obras de reencarpetamiento con concreto hidráulico en la calle Pedro de Alba, en su tramo de Nieto a Talamantes.
En un recorrido por las calles de esta localidad, el presidente municipal indicó que además se rehabilitaron las instalaciones de agua y drenaje, por lo que se cuenta con una avenida nueva que perdurará alrededor de 30 años en excelentes condiciones y requerirá mantenimiento mínimo.
En el evento inaugural, el alcalde mencionó que estas obras se realizaron con los impuestos de la ciudadanía, por lo que reiteró el compromiso de su gobierno de administrar adecuadamente el dinero procedente de las contribuciones y destinarlo a acciones y programas que en realidad sean en beneficio de la gente.
Hizo referencia a que en el 2014 se realizaron alrededor de 250 obras y el objetivo de este 2015 es superar dicho número: “Sabemos que vamos a ocasionar molestias, pero al final de cuentas, ya una vez abiertas las avenidas, se nota la gran diferencia, gracias por su apoyo y por el pago de sus impuestos se logran este tipo de obras”.
Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, informó que se invirtió un monto de dos millones 300 mil pesos para la ejecución de estos trabajos, que incluyeron guarniciones, banquetas y la rehabilitación de la red de alcantarillado y agua potable.
Al evento asistieron: la diputada Sylvia Garfias Cedillo, el regidor Salvador Pérez Sánchez, el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco y el delegado de Pocitos, Gustavo Báez Leos.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes