- Cada aparato tiene un costo aproximado de 3 mil 320 pesos
- La atención es personalizada y se entregan los aparatos de acuerdo a las necesidades de cada usuario
Con el respaldo de la Administración del Patrimonio para la Beneficencia Pública, el DIF estatal hará una nueva entrega de 370 aparatos auditivos en forma gratuita a la población vulnerable, lo que representa una inversión aproximada de un millón de pesos.
La jornada de entrega de estos auxiliares se efectuará los días 31 de julio, y 1 y 3 de agosto en las instalaciones del organismo, en donde se les tomará el molde a los beneficiarios. Del total de aparatos auditivos, el DIF estatal aportará 50 y el resto serán donados por la dependencia federal, lo cual representa una inversión aproximada de un millón 60 mil pesos.
La presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Río, indicó que la gracias a la cooperación institucional es posible mejorar las condiciones de vida de la población de escasos recursos, ya que esto representa para ellos un gran ahorro a su economía familiar, debido a que cada aparato tiene un costo aproximado en el mercado de tres mil 320 pesos.
Las personas interesadas todavía pueden acercarse a dejar su solicitud de apoyo a las oficinas de la Coordinación de Trabajo Social del DIF estatal, las cuales se ubican en avenida De los Maestros esquina con avenida Circunvalación Sur, en la colonia España, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Con información del DIF estatal