- Se otorgan fichas para agilizar y disminuir el tiempo de espera en la mesa de atención del presidente municipal
El titular de la Secretaría Particular del gobierno municipal, José de Jesús Ortiz Domínguez, dio a conocer que a través del programa Miércoles Ciudadano, se han atendido durante la presente administración más de 100 mil peticiones, a las cuales se les da el trámite correspondiente para ser resueltas en el menor tiempo posible.
Subrayó que semanalmente el alcalde Antonio Martín del Campo y los integrantes de su equipo de colaboradores, reciben diferentes solicitudes de la población. En este sentido agradeció a la población participante las propuestas y opiniones para mejorar la prestación de los servicios públicos.
El funcionario recordó que las fichas para pasar directamente con el alcalde de la capital se entregan los lunes y martes a partir de las 8:00 horas en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal.
Enfatizó que se implementó esta dinámica para aminorar el tiempo de espera de las personas, indicándoles de acuerdo al turno que se les asignó la hora aproximada en la que serán atendidos.
Asimismo, puntualizó que en próximas semanas se reanudará el Miércoles Ciudadano en las diferentes delegaciones capitalinas, en el área urbana y rural, comenzando en Morelos, en apego a la política pública de ser un gobierno facilitador y cercano a las personas.
José de Jesús Ortiz exhortó a las personas que no alcancen ficha para atención con el presidente municipal, a pasar a las mesas de los secretarios, en donde de igual forma se recibirán sus propuestas o denuncias.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes