- En la obra se invirtieron en total tres millones 234 mil pesos
- Se colocaron tres mil 656 metros de pavimento hidráulico, 345 metros lineales de guarniciones y 200 metros cuadrados de empedrado
El gobierno municipal de Jesús María llevó a cabo la rehabilitación de la entrada a la comunidad de Ignacio Zaragoza, también conocida como Venadero, donde, con una inversión de más de tres millones de pesos se colocó pavimento hidráulico, guarniciones y empedrado.
El alcalde Antonio Arámbula López destacó que los trabajos realizados beneficiarán a más de mil 500 habitantes de dicha comunidad, quienes contarán con una vialidad de acceso que permita el tránsito de manera adecuada sin dañar los vehículos: “Anteriormente la entrada estaba en muy mal estado y provocaba averías en los vehículos; Venadero merece tener vialidades dignas y hemos comenzado por su vía de acceso”.
Arámbula López detalló que se colocaron tres mil 656 metros de pavimento hidráulico, 345 metros lineales de guarniciones y 200 metros cuadrados de empedrado, invirtiendo en total tres millones 234 mil pesos.
“Es una importante inversión la que realizamos aquí, quiero recordar que estamos llevando la obra pública a las comunidades, obras que beneficien realmente a la gente. Como lo señalamos al inicio de la administración, más que realizar una gran obra que beneficiara a poca gente, preferimos hacer muchas obras pequeñas que traigan beneficio a todos los habitantes del municipio”. Asimismo, aclaró que durante el periodo electoral fue suspendida la difusión de las actividades realizadas por la presidencia municipal para no incurrir en alguna falta, sin embargo, las acciones continuaron realizándose, tales como esta obra.
“Preferimos no meternos en algún problema de índole legal y por ello evitamos hacer difusión o propaganda de las acciones que realizamos durante este periodo, pero esta calle es muestra de que el trabajo siguió haciéndose de manera habitual. Creo que las necesidades de la gente no pueden esperar tiempos de campaña o elecciones”, concluyó Antonio Arámbula.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María