- No hay nada de qué vacunarse, mencionan en el Comité Directivo Estatal
- En el tricolor se dijeron extrañados de que la dirigencia panista se pusiera el saco cuando la Procuraduría abordó el tema
Por no tratarse de una autoridad investigadora el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no hará posicionamientos relativos a la “narcocasa” en la que se encontró propaganda de su militante Francisco Ovalle García, candidato a diputado local, en el momento de los hechos.
La última información con validez, pues fue emitida por la Procuraduría, señaló Francisco Guel Saldívar, titular del tricolor en Aguascalientes, dice que hay cinco personas en proceso de investigación.
El priista se dijo extrañado de que Paulo Martínez López, su par en Acción Nacional, prestara atención y declarara sobre el caso cuando el encargado de despacho de la Procuraduría mencionó, sin señalar nombre alguno, que la resolución dependía de un último paquete informativo. “El procurador habló de que tenían indicios de cinco implicados, lo que más me sorprende es que salga el presidente de Acción Nacional a decir que es una campaña en su contra”.
En 2013 Felipe Muñoz Vázquez, procurador saliente, dijo que en un domicilio de la privada J. Encarnación Guerrero había facturas de utilitarios de campaña presuntamente pagados por la delincuencia organizada a favor de un partido político.
El panista, insistió Guel, “solito se puso el saco (…) nosotros no tenemos que vacunarnos de nada”. Añadió que el tema no está en la competencia del comité que dirige.
Ayer Óscar González Mendívil prefirió dejar el mismo asunto para otra ocasión. El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia no quiso tocar el tema, pues había citado a rueda de prensa para hablar sobre el feminicidio de una menor de edad.
Pues es que les salio contraproducente, era de su misma gente como el candidato Kiko Ovalle y quien le presto la casa a Daniel Gallegos, ya no recuerdan como la China Aguilera, de regresar, ya no quieren queso, si no salir, jajajajaja
Luego les sale el tiro por la culata a los pendejos probre RIP, se van a ir a chingar a su madre
Esos del Pri están tan pendejos que parecen parientes de Ludovico Peluche, solitos de ensartan