Aguascalientes no sabe qué se siente levantar una copa; y es que tres han sido las finales cuya serie se define en el Estadio Victoria y en las tres ocasiones Necaxa no ha podido llevarse el triunfo.
En el torneo de Apertura 2009, Necaxa obtuvo el campeonato después de ganar el partido de ida 1-0 en el Victoria y cerrar con marcador de 3-3 en el estadio de Irapuato; para el torneo Bicentenario 2010, consiguió nuevamente el título en el estadio de León con global de 4-2.
Después de su segundo descenso, Necaxa llegó a la final frente al equipo de Neza en el torneo de Clausura 2013, en el partido de ida, Neza consiguió como local un 3-0 y terminó por coronarse en el Victoria ganando 1-0.
Para la final del Apertura 2013, Leones Negros logró como local ganar 1-0 en el partido de ida y el empate a un gol que conseguirían en la vuelta, en el Estadio Victoria, le daría el campeonato a los de la U de G.
En el torneo Apertura 2014, Necaxa se coronó campeón tras definir la final en serie de penales en el estadio del equipo de Coras de Tepic.
El tercer descalabro se dio frente a Dorados de Sinaloa, el partido de ida se empató a un gol, y Necaxa, en el Estadio Victoria, perdió la vuelta con marcador de 2-0.
Como no va estar maldito ese estadio Victoria…si ahí anda el fantasma del narcotraficante y ratero y profugo de la jusicia…Luis Armando Reynoso Femat…además…trafican en ese estadio con drogas que el mismo Reynoso les manda