Patricia Muñoz de León, candidata a diputada federal por el III Distrito, señaló que es imprescindible privilegiar el contacto con la sociedad estando ya en funciones y no solamente en campaña, motivo por el cual indicó que continuará el diálogo que hoy día en campaña a sido tema fundamental.
“Su voto de confianza es el que nos permitirá llegar a la Cámara de Diputados y desde hoy hago un compromiso con la sociedad hidrocálida de regresar cada cuatro meses por cada uno de los distritos locales que lo integran, aquí estaré para escuchar sus propuestas, sus peticiones, vamos a escucharlos y seremos su voz, así como la de todos los aguascalentenses”, indicó.
La abanderada priístas puntualizó que en sus recorridos por las colonias ha sido uno de los reclamos mas sentidos expresados por la población, “el decir ‘hoy nos tocan y mañana no se vuelven a aparecer’, la sociedad tiene ese sentir” añadió. Por ello, consideró importante tener este contacto para poder llevar a cabo este diálogo y que se sienta esa cercanía que se debe de tener con un ciudadano.
Dijo no tener duda de que el PRI tendrá en la próxima Legislatura federal el grupo mayoritario, “en el que estaremos los diputados de aguascalientes, y que esta fracción impulsará las iniciativas que le regresen el rumbo al país”, concluyó.