Prófugos o escondidos, los amigos y funcionarios de la administración de Luis Armando Reynoso Femat lo han dejado ahora que se encuentra detenido. Todavía el año pasado, el cariño que tanto presumía que la gente le tenía se manifestaba a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) donde el exgobernador mantenía intercambio con sus defensores e incluso solicitaba espacios en los medios de comunicación.
El último tuit de Reynoso Femat fue el 4 de julio del año pasado y estaba dirigido a Joaquín López Dóriga, indicando que aparecería “en familia y donde se requiera” si el conductor de televisión le brindaba un espacio para desmentir que hubiera una orden de aprehensión en contra suya. Mientras que en Facebook, el mensaje más reciente data de agosto del 2013 y en él agradecía “a Dios y a mi familia por un año más de vida. Me entusiasma leer y escuchar todas sus muestras de afecto. Me faltan palabras para responder a cada uno de sus tan amables comentarios, pero tengan la certeza de que los llevo en mi corazón” .
Ahora que el exgobernador Luis Armando está detenido, no se han manifestado esas muestras de afecto o de solidaridad a través de las redes; silencio de parte de su colaboradores cercanos, incluso de quien se desempeñara como su vocera, Carolina Rincón Silva, quien todavía lo defendiera en mayo del año pasado indicando que las acusaciones en contra de Reynoso Femat “no cuenta con otro objetivo más que beneficiar a algún candidato en específico y afectar a otros”.
Quien se desempeñara como coordinadora de comunicación social en el gobierno luisarmandista, recientemente despedida de Movimiento Ciudadano, no realizó ningún comentario sobre la detención de Reynoso Femat. Sus fotografías más recientes en redes sociales, donde suele subir frases motivacionales (“Recuerda que el Arquitecto de la vida hizo todo perfecto para ti, compleméntala sólo con los detalles adecuados”, por ejemplo, y fotografías de ella misma en fiestas, conciertos y corridas de toros), son en la Plaza de Toros Monumental y el Palenque de la Feria, acompañada del regidor capitalino Eric Berthaúd Reyes.
Mientras su antiguo jefe se encuentra detenido en el CERESO, Rincón Silva comparte con sus seguidores que se encuentra “afónica y resfriada, pero muy emocionada” por haber presenciado la corrida del regreso de José Tomás y la despedida de Fernando Ochoa en la plaza de toros de Provincia Juriquilla.
Era y muy obvio que todos sus presta-nombres huyeran a esconderse, unos estan escondidos hasta en España, que es en donde hay testigos y tiene todo lo robado Luis Armando Reynoso, en grandes inversiones y haya tiene a sus gatos que robaron al parejo de el cuidandole todo, solo que ellos se fueron en avanzada de Aguascalientes, todo tienen estos tipos carentes de valor Ladrones,y Cobardes, que se queden en Aguascalientes a dar la cara, muy bien y todo Aguascalientes le de la espalda a Reynoso y sus muchos presta-nombres