-
Los aguascalentenses desean expresar al presidente de México su agradecimiento por el trabajo conjunto que ha rendido grandes frutos en beneficio de la ciudadanía: Lozano
Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, y Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes, colocarán este día la primera piedra de lo que será la segunda planta de la empresa japonesa Nissan.
El Gobernador destacó que el relanzamiento industrial de la entidad, con la segunda planta de Nissan Motor Company, está sólidamente soportado por un nuevo proyecto de Estado que sigue las tendencias más actuales en todos los rubros del desarrollo, y que son fruto de la colaboración plena y total de los tres órdenes de gobierno.
Aseguró además, que la visita de Felipe Calderón “deja plena fehaciencia de la voluntad política del Gobierno federal para reinsertar a Aguascalientes en la agenda nacional e internacional”.
Precisó que Aguascalientes “le ha tomado la palabra en todo momento al Gobierno federal para el impulso de los programas y proyectos que inciden en la consolidación de mayores oportunidades y el mejoramiento de la calidad de vida de los aguascalentenses, esfuerzo compartido que ha rendido grandes frutos en beneficio de la ciudadanía”.
Destacó así la colaboración que en todo momento ha brindado Felipe Calderón para la plena reinserción de Aguascalientes en la agenda nacional e internacional. “En cada oportunidad que hemos tenido de trabajar con las dependencias federales ha sido evidente el apoyo del presidente de la República para que estas labores fructifiquen y generen las condiciones para asegurar el tránsito de la entidad hacia la modernidad, la eficiencia y el progreso”, dijo.
Insistió que “Aguascalientes siempre estará agradecido con Felipe Calderón Hinojosa y con los integrantes de su Gabinete, pues siempre e invariablemente han estado del lado de esta administración, fortaleciendo y consolidando la infraestructura necesaria para que la entidad asegure firmemente su camino hacia el progreso y el bienestar para todos”, concluyó.