Las candidatas a Reina de la FNSM 2014, se capacitan en Cultura Turística - LJA Aguascalientes
15/11/2024

El grupo de jóvenes de donde se seleccionará a la próxima reina de la Feria Nacional de San Marcos 2014, serán las principales embajadoras del turismo en Aguascalientes, por lo que para ser portavoces deben de conocer y vivir la experiencia de ser turistas en su propio estado. La Secretaría de Turismo diseñó un programa exclusivo para este grupo, mismo que concluirá a principios del próximo mes. A través de este programa, las candidatas a representar la feria más importante de nuestro país, no sólo conocerán de manera teórica los atractivos, sino que vivirán la experiencia de visitarlos, además de disfrutar de las tradiciones y costumbres de Aguascalientes.

El programa de capacitación incluye la formación histórica de los atractivos turísticos de la entidad, así como visitas guiadas al Centro Histórico, al municipio de San José de Gracia y por supuesto a los Pueblos Mágicos de Calvillo y Real de Asientos.  En esta ocasión visitaron Real de Asientos, donde se les habló sobre los edificios más emblemáticos de la entidad y se les facilitó la información detallada de cada atractivo, a efecto de que conozcan las bellezas arquitectónicas y las naturales, con la leyenda que les caracteriza. En este lugar, visitaron los túneles y la pinacoteca de Nuestra Señora de Belén, el Panteón Guadalupe y el Centro Histórico de uno de los primeros asentamientos de Aguascalientes.

Con información de la Secretaría de Turismo

 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Intensificó Profeco las acciones de protección al consumidor
Next Casa del Adolescente imparte taller para la prevención del embarazo precoz
Close

NEXT STORY

Close

MANIFIESTO

22/12/2017
Close