- Ante alumnos del Colegio Tierra Nueva se comprometió a promover acciones que beneficien el desarrollo de las futuras generaciones
- Exhorta a estudiantes, docentes y padres de familia a consolidar una sociedad con valores a favor de una mejor nación
El alcalde Antonio Martín del Campo arrancó el programa Honores con la Gente Buena, ante la comunidad educativa del Colegio Tierra Nueva estableció una alianza con el sector estudiantil y se comprometió a promover, desde el gobierno municipal, acciones que beneficien el desarrollo social y humano de las futuras generaciones.
Acompañado de Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social, el presidente municipal exhortó a docentes y padres de familia a inculcar en los estudiantes valores como la honestidad y el respeto, mismos que permitan forjar mejores ciudadanos, pilares fundamentales de una sociedad competitiva y una mejor nación.
Martín del Campo plantó un árbol en los jardines del colegio, al tiempo de promover el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales, factores fundamentales para asegurar un futuro sustentable. Luego de hacer entrega de apoyos consistentes en material bibliográfico y deportivo, dirigió a los alumnos un mensaje en el cual hizo hincapié en la importancia de contar con una formación integral que les brinde mejores oportunidades profesionales y personales.
El presidente municipal reiteró que trabajará conjuntamente con los diferentes sectores para promover actividades que abonen al fortalecimiento social, económico, ambiental y cultural de Aguascalientes.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Foto: Gilberto Barrón