Ante más de nueve mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa dieron cuenta de los rojinegros del Atlas tras vencerlos por la mínima diferencia en duelo de vuelta de la llave 1 de la Copa Mx, Clausura 2014.
Tras empatar a un gol en el partido de ida, Necaxa se quedó con el punto extra tras vencer también a la oncena tapatía en el marcador global por dos tantos a uno, con lo que los Rayos alcanzaron a sumar cinco unidades y así quedar líderes en el grupo 5 que comparten con Querétaro, Celaya y Atlas.
Los rojinegros del Atlas fueron quienes dominaron los primeros 20 minutos del encuentro generando jugadas verdaderamente peligrosas que Iván Vázquez supo resolver para mantener el cero en su portería.
Necaxa comenzó a nivelar el encuentro hilando buenas jugadas por las bandas y generando peligro en la meta tapatía. Fue así que en el segundo tiempo, al minuto 77, Jesús Isijara, a pase de Eduardo Lillingston, empujó el esférico al fondo de las redes para darle la victoria a los de casa.
En la ida de la llave 2, los Rayos enfrentarán en casa a los Gallos Blancos del Querétaro.