Los narcocorridos no están prohibidos, asegura Claudia Sheinbaum - LJA Aguascalientes
26/04/2025

La presidenta de la República acudió este domingo a Rincón de Romos, en Aguascalientes. Claudia Sheinbaum dijo que lo mejor no es prohibir, sino promover otro tipo de música

Los narcocorridos no están prohibidos, asegura la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, al ser cuestionada sobre la prohibición de este tipo de música.

Entrevistada antes del evento que se realizó en Rincón de Romos, en Aguascalientes, señaló que “no están prohibidos, por qué no los prohibimos, lo que queremos es promover que la música tenga otros contenidos”.

Añadió que, en su opinión, no es adecuado prohibir los narcocorridos: “Es un proceso normativo, educativo, en donde todos tenemos que contribuir a que no haya apología de la violencia”.

“Más bien hay que promover otros contenidos, como el concurso de México canta, que ayudará mucho, y que no haya apología a la violencia ni a las drogas”, concluyó.


Show Full Content
Previous Teresa Jiménez solicita a Claudia Sheinbaum reforzar la seguridad
Next Claudia Sheinbaum arrancó “Vivienda para el Bienestar” en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Brenda Santoyo, primer lugar en Suiza

27/04/2015
Close