Foro financiero ofrecerá herramientas clave para emprendedores y empresas - LJA Aguascalientes
11/04/2025

  • La Feria del Crédito 2025 se realizará el 8 de abril en el Complejo Ficotrece
  • Ofrecerá charlas, paneles, talleres y asesoría gratuita para empresas

El evento está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas del estado

Con el objetivo de brindar herramientas financieras a micro, pequeñas y medianas empresas, la Feria del Crédito 2025 se llevará a cabo el próximo martes 8 de abril en los salones 2 y 3 del Complejo Ficotrece, de 9:00 a 15:00 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes.

El evento reunirá a entidades financieras, cooperativas y expertos en finanzas, quienes ofrecerán asesorías personalizadas, talleres, paneles de discusión y conferencias magistrales en temas clave para el desarrollo económico. A través de la exposición en stands, las empresas podrán conocer de primera mano las distintas opciones crediticias disponibles para impulsar sus proyectos productivos.

Organizadores del evento hicieron un llamado a las MIPyMEs del estado para aprovechar esta oportunidad y fortalecer su crecimiento mediante soluciones financieras adaptadas a sus necesidades. “La Feria del Crédito es un espacio ideal para informarse, comparar y tomar decisiones estratégicas con acompañamiento de profesionales”, señalaron.

El acceso es gratuito y el registro se puede realizar en línea a través de la plataforma MangoPase: https://www.mangopase.com/event/feriadelcredito2025.

La Feria del Crédito 2025 se consolida así como un punto de encuentro para quienes buscan desarrollar su negocio con bases financieras sólidas y con respaldo institucional.


Show Full Content
Previous Reconocen a maestras por su compromiso con prácticas educativas innovadoras
Next Bomberos del municipio de Aguascalientes participaron en el combate del incendio en la Sierra de Tepechitlán
Close

NEXT STORY

Close

50 años de fundación de la Casa de la Cultura Víctor Sandoval

12/10/2017
Close