El secretario de Seguridad Pública del Estado se reunió con los titulares de las corporaciones policiacas de los 11 municipios para fortalecer el Mando Coordinado
La colaboración intermunicipal es clave para garantizar la seguridad y consolidar a Aguascalientes como el estado más seguro del país
El Plan “Blindaje Aguascalientes” sigue siendo una prioridad para asegurar la paz y tranquilidad en todo el estado
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, se reunió con los titulares de las corporaciones policiacas de los 11 municipios de Aguascalientes, quienes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando bajo el modelo de Mando Coordinado. Este modelo es considerado fundamental para consolidar a Aguascalientes como el estado más seguro del país.
Durante el encuentro, Martínez Romo exhortó a los mandos policiales a reforzar las labores de seguridad, sumando esfuerzos para dar continuidad al Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, impulsado por la gobernadora Tere Jiménez. Este plan tiene como objetivo garantizar la paz y tranquilidad en todo el estado.
El secretario también hizo un llamado a las fuerzas de seguridad a actuar con honor, lealtad y respeto hacia la ciudadanía, subrayando que su principal objetivo es servir y proteger a la sociedad, sin perder de vista el respeto a la autonomía de cada municipio.