Asiste al curso de primavera 2025: "Un viaje científico en el Descubre" - LJA Aguascalientes
01/04/2025

  • Dirigido a niños de 4 a 12 años, con talleres interactivos que fomentan la creatividad y el amor por la ciencia
  • El curso se llevará a cabo del 21 de abril al 2 de mayo de 2025, de 8:00 a 13:00 horas

Descuentos especiales del 20% para pagos anticipados y hermanos

El Museo Descubre invita a todas las niñas y niños de 4 a 12 años a disfrutar de su Curso de Primavera 2025, titulado “Un Viaje Científico en el Descubre”. Este curso ofrece dos semanas de actividades interactivas que promueven la creatividad, el pensamiento crítico y el descubrimiento de la ciencia en un entorno educativo y divertido.

Las actividades incluyen talleres de deportes, cantos, juegos, artes plásticas, experimentos, medio ambiente, pintura y astronomía, diseñadas para incentivar la curiosidad. El curso se llevará a cabo del 21 de abril al 2 de mayo de 2025, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

El costo es de $1,000.00 por una semana y $1,900.00 por dos semanas. Los interesados pueden aprovechar un descuento del 20% si realizan su pago antes del 15 de abril, y otro 20% para hermanos. Se recomienda que los participantes lleguen desayunados, lleven su lonche, ropa cómoda, agua, gorra y bloqueador solar.

Para más información y registros, los interesados pueden acudir a las taquillas del Museo Descubre o visitar www.boletiland.com. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una primavera llena de ciencia y diversión!


Show Full Content
Previous “Semillas de Luz”: una iniciativa de la UAA para cultivar el emprendimiento en Aguascalientes
Next Gobierno de Jesús María ofrece paquetes de frutas y verduras a bajo costo para apoyar a las familias
Close

NEXT STORY

Close

Teresa Jiménez, candidata a la alcaldía de Aguascalientes, se encuentra con vecinos del barrio de San Marcos, en Aguascalientes

17/04/2019
Close