DIF municipal de Aguascalientes realizará brigadas médicas gratuitas - LJA Aguascalientes
26/04/2025

  • Se efectuarán el día 25 en el fraccionamiento Guadalupe Peralta y el 27 en el Ojocaliente 

El DIF municipal de Aguascalientes, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) y la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, invitan a la ciudadanía a aprovechar los servicios de salud gratuitos que se ofrecerán en las siguientes brigadas médicas: 

El martes 25 de febrero se realizará en las canchas que están en las calles Desiderio Macías esquina con José Guerra Palos, de 9:30 a 13:30 horas. 

El jueves 27 de febrero, será en el parque Ojocaliente, ubicado entre las calles General Francisco Villa, Ignacio Allende, Benito Juárez y Francisco I. Madero, de 9:30 a 13:30 horas. 

Se ofrecerán diversos servicios a la ciudadanía como: 

Medicina general 

Odontología 

Fisioterapia 

Nutrición 

Exámenes de la vista 


Corte de cabello 

Asesoría jurídica 

Con estas acciones, el DIF municipal reafirma el compromiso de acercar servicios de salud a quienes más lo necesitan. 


Show Full Content
Previous Instalan punto de vacunación contra influenza y neumococo en el CAM
Next Municipio de Aguascalientes continúa con los operativos de limpieza en “La Pona”
Close

NEXT STORY

Close

Rechaza gendarmería su apoyo para Aguascalientes

12/08/2017
Close